Blog

lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo recorrido en 2013.

A falta de 20 días para el Domingo de Resurrección queremos llamar la atención a todos los cofrades almerienses respecto de nuestro nuevo recorrido para este año y cuya principal novedad estriba en que la procesión no finalizará en la Iglesia de Santiago, sino que lo hará en la Catedral.

El recorrido queda como sigue:

ITINERARIO: S. y A. I. Catedral de la Encarnación, Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería, Ricardos, Plaza de San Pedro, Floridablanca, Real, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral, S.A.I. Catedral de la Encarnación

En el plano, la ida aparece en color rojo, lo naranja es el tramo del Paseo de Almería o Carrera Oficial y en verde se puede apreciar el recorrido de vuelta.

Aprovechamos también para expresar nuestro deseo de que los cofrades almerienses nos acompañen hasta el final de la procesión en Lope de Vega y Plaza de la Catedral donde esperamos que ponga un broche final a la altura de la, deseamos, sea una magnífica Semana Santa.