Blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Asamblea general.

El próximo domingo 2 de septiembre tendrá lugar una Asamblea General de esta asociación de fieles a la que están llamados todos sus miembros; teniendo voz y voto aquellos que sean mayores de edad.

Se celebrará en los salones de la Parroquia de Monserrat, sita en calle Padre Méndez, siendo en primera convocatoria a las 12.00 y en segunda convocatoria a las 12.30. Se puede ir por tanto a Misa de 11 en la misma Parroquia y a continuación acudir a la asamblea que se desarrollará de acuerdo al siguiente Orden del día:

1.      Oración de entrada.
2.      Informe de la situación actual de la Prehermandad y Sede Canónica.
3.      Estado de las conversaciones y acuerdos con la Agrupación de Hermandades y Cofradías.
4.      Situación final de elaboración de los Estatutos y programación del proceso de aprobación.
5.      Planificación y proyectos a corto/largo plazo. Curso 2012/2013.
6.      Balance de cuentas y aprobación si procede de los Presupuestos.
7.      Campaña de adhesión de nuevos de hermanos.  
8.      Ruegos y preguntas.

Desde el blog queremos hacer hincapié en lo importante que es asistir a este tipo de actos para tomar conciencia de pertenencia a la Prehermandad y para participar en su desarrollo. 

Aprovechamos también esta entrada para informar a los visitantes de este blog de que se han habilitado nuevas páginas en el mismo, justo debajo de la imagen de cabecera. A través de ellas podemos conocer la Imagen titular, la AGENDA de eventos en que se incluye por ejemplo esta asamblea, las bases del concurso fotográfico y nuevas informaciones que se irán colgando más adelante. 

Aprovechamos también para, desde esta tribuna, agradecer nuevamente al párroco y a los feligreses de Monserrat por cedernos tan gentilmente sus instalaciones para esta crucial actividad.