lunes, 10 de abril de 2017

Un concurso de fotografía peculiar

Hace unos días publicamos en este mismo blog las bases de nuestro IX Concurso de fotografía, las que puedes consultar pinchando AQUÍ. Ahora bien, hay muchas posibilidades de que termine siendo un concurso un tanto especial, ¿cuál es la razón?

Con el proyecto para la imagen de Jesucristo Resucitado, Señor de la Vida, pendiente de su aprobación por el Obispo de la Diócesis de Almería, la Hermandad trabaja para que esa nueva imagen procesione, por primera vez, en la Semana Santa de 2019. Si se cumpliera este tan ansiado objetivo, la imagen que actualmente se procesiona de Jesucristo Resucitado volvería a hacerlo en 2018 y podría ser fotografiada, claro, pero difícilmente volvería a ilustrar nuestro cartel.

Por lo tanto, nos encontramos ante un Domingo de Resurrección que en el apartado fotográfico apunta a ser muy especial: la última ocasión para que una fotografía de la imagen de Jesucristo Resucitado, propiedad de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, sea la imagen de nuestro cartel al año siguiente.