Blog

martes, 26 de febrero de 2013

Galería de imágenes de la presentación del cartel.


Tras finalizar la Misa dominical, fueron muchos los que se quedaron en el Templo para presenciar la presentación del carte. Con el auditorio dividido a ambos lados del altar, Don Manuel Pozo tomó la palabra para introducir el acto.

 
La conducción del acto corrió a cargo de Juan Guardia.

 
Alfredo Casas realizó una presentación absolutamente magistral, describiendo las sensaciones del cofrade durante la cuaresma y durante la Semana Santa con especiales referencias a su querido Martes Santo. Acto seguido nos fue relatando los acontecimientos de la mañana del Domingo de Resurrección en Almería hasta que la imagen del Resucitado llega a la Virgen del Mar y apenas unos metros más adelante un joven fotógrafo capta la entrañable escena que compone nuestro cartel.

 
En la fotografía, Alfredo Casas y Juan Diego Linares descubren el cartel al público. Prosigue la presentación Alfredo Casas relatándonos con mucho cariño lo que para él y sin duda para todos nosotros, representa esa fotografía de alegría, de infancia y en definitiva de Domingo de Resurrección.





 Tras la presentación la Prehermandad tuvo un detalle con el fotógrafo ganador del Concurso, Diego Jesús Berenguel. Le hicieron entrega del mismo Juan Diego Linares y Don Manuel Pozo.Lo mismo se hizo con Alfredo Casas.

 
El acto concluyó con unas palabras de Juan Diego Linares y Don Manuel Pozo. Al final, el fotógrafo posaba orgulloso junto al cartel anunciador del próximo Domingo de Resurrección, cuando tras una Semana Santa de pasión y luto, por fin los penitentes podrán ser felices chiquillos por las calles de
Almería.