Blog

jueves, 1 de abril de 2010

Presentación de Lux Aeterna


Como bien sabéis, el pasado sábado tuvo lugar la presentación de Lux Aeterna 2010 en la Parroquia de Monserrat. En ella se presentó el boletín, se leyó la memoria de actividades del año pasado, se hizo entrega del premio del Concurso de Fotografía y se tuvo un gesto de agradecimiento a la Camerata Arthur Rimbaud por su plena disposición hacia la Prehermandad.

Igualmente, se realizó una pequeña presentación de lo que es y lo que hace la Prehermandad a los fieles presentes de la Parroquia de Nueva Andalucía.

El inicio del acto corrió a cargo de Don Manuel Pozo, párroco de Monserrat y Vicario de Apostolado Seglar:

El siguiente en tomar la palabra fue José María García, encargado de presentar el acto y a la propia Prehermandad.


Acto seguido, se procedió a la lectura de la memoria de actividades del pasado año por Juan Diego Linares Vera.


Encargado de introducir la imagen ganadora fue Víctor Pérez, que junto con Don Manuel Pozo y José María se encargó de descubrir a los presentes el diseño definitivo de la portada de Lux Aeterna con la imagen ganadora como protagonista.


Minutos después, Rafael Rodríguez Guirado recibía de manos de Víctor el premio que le acredita como ganador del I Concurso de Fotografía de la Prehermandad de Jesucristo Resucitado.

José María dio a la Camerata Arthur Rimbaud una placa en nombre de la Prehermandad y en muestra de agradecimiento por su labor


Finalmente el acto fue clausurado por Don Manuel Pozo. Tras ello se repartieron ejemplares de Lux Aeterna a todos los asistentes y nos echamos una foto de familia con el ganador del concurso.


No podemos dejar pasar esta ocasión para agradecer a Don Manuel Pozo que nos permitiese realizar nuestro acto en la Parroquia de Monserrat, a cuantos asistieron y especialmente a los parroquianos de Nueva Andalucía por el cariño con que nos trataron y el interés que mostraron en nosotros y, por supuesto, a Miguel Revueltas, administrador del blog cofrade Al Cielo con Ella, por las fotografías.