Blog

martes, 14 de abril de 2009

Resucitó

Ante todo, ¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

El pasado día 12 fue Domingo de Resurrección y la Pre-Hermandad organizó, junto con la Agrupación de HH y CC de Almería, la procesión de Jesucristo Resucitado.


El día acompañó con un sol esplendoroso aunque ello trajese consigo un fuerte calor especialmente para quienes por llevar túnica o por ir debajo del paso iban "más tapados". Aún así, todo salió a pedir de boca desde la salida de la Catedral hasta la entrada en Santiago. Un año más la Pre-Hermandad ha puesto el broche de oro a la Semana Santa de Almería.

La procesión salió un poco antes que en años anteriores debido al adelanto de la hora de la Misa Estacional. Ello sin duda benefició a la procesión y a los almerienses que quisieron verla.


Pasado el Domingo de Resurrección llega el momento de dar las gracias una vez más a todos cuantos participaron en el cortejo de la procesión ya fuese con la Pre-Hermandad o representando a otras Hermandades. Nazarenos, monaguillos, diputados, costaleros y aguaores. Por ser de auténtico lujo, muchas gracias a todos.